6º Fiesta del Mondongo y la Torta Frita en Santa Coloma.

6º Fiesta del Mondongo y la Torta Frita en Santa Coloma

Con total éxito se llevó a cabo ayer la 6º Fiesta del Mondongo y la Torta Frita. Artesanos de Baradero y ciudades vecinas cubrieron todo el perímetro del terreno lindero a las vías del ferrocarril, mientras que los asistentes se dedicaron a degustar del famoso mondongo de Santa Coloma.

La Pirámide Central

Para aquellos que no gustan del mondongo, los Bomberos Voluntarios tuvieron a su cargo la cantina, con la venta de carnes asadas, chorizos y demás.
El espectáculo musical, ya en torno de la glorieta del lugar, fue testigo de una jornada artístico musical excelente, en la cual se dieron cita: los Ballets Desde el alma, Reflejos Populares, Daiana Villagrán de Zárate, Iris Pavoni de Escobar, Hugo “Cabeza” Castiglioni, Guarda Pampa, Nazareno Basualdo, Braian Gibert, entre otros; y el Show Especial y muy aplaudido de Adrián Maggi. Para culminar se armó el Baile con Grupo Cenizas.

Farmacias de turno Baradero

Detrás de esta gran fiesta provincial, hay un sin número de vecinos de Santa Coloma, denominado “Grupo de Trabajo”, que cada año se esfuerzan para su realización, y empresas particulares, quienes junto al Municipio local aportan para concretar con gran éxito cada edición de la Fiesta del Mondongo y la Torta Frita.

noviembre 1, 2018