Prensa de Baradero

El partido de Baradero cuenta con varios portales de noticias que informan la realidad de esta ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Entre los portales de noticias se destacan, en cuanto a cantidad de visitas que reciben diariamente Baradero te informaTu línea directa, y Baradero Hoy, en el podio de los tres medios más leídos.

El primero de los portales de noticias tiene estrecha relación con la radio FM 105.7, obteniendo gran difusión a través de esta emisora y

baraderohoy

pudiendo también escucharse online la radio a través del portal.

Baradero te informa

El segundo portal de noticias, Baradero te informa, surge a partir de la fm 95.7, Radio Diferente. La FM de la ciudad  nacida en el año 1995 como radio taller de la Institución APAND, para jóvenes con capacidades especiales y convertida cinco años después como radio comercial.

Pronóstico extendido en Baradero

baradero te informa hoy

Baradero hoy se presenta como el diario digital de Baradero y, al igual que los otros medios, tiene relación con otra FM local, en este caso con FM Baradero 96.9.

En Baradero

baraderolateOtro portal que podríamos considerar el cuarto diario de Baradero, digital siempre según venimos hablando, es Baradero late, también cuenta con una estrecha relación con una de las FM de la ciudad, FM del Cielo, lo que lo convierte en un sitio muy visitado, aunque no entre los tres más leídos.

Y en un quinto lugar, con muchas menos visitas pero no por eso para obviarlo es Baradero al día. En todos los portales pueden seguir la información actualizada y el pronóstico del tiempo al día.

Ya fuera de lo estríctamente conocido como portales de noticias se encuentra Mundo Baradero, un canal de youtube exclusivamente de la ciudad, al que se puede tener acceso ingresando a https://www.youtube.com/user/MundoBaradero y que también tiene su cuenta en la red social Facebook.

Dentro de este panorama de portales se puede encontrar la información de la ciudad para el que quiere acercarse a lo que pasa en la ciudad.