Disney On Ice en el Luna Park

disney on ice

Al igual que todos los inviernos, el próximo promete traer lo mejor de Disney para los más chiquitos.
Como cada año cuando llega el invierno el frío se apodera de la ciudad de Buenos Aires y junto a él el hielo se despliega sobre el Ring del Luna Park para crear el más maravilloso espectáculo para niños. Desde hace ya 15 años Disney On Ice nos visita junto a sus amigables personajes para traer la alegría a los más pequeños.

Con sus protagonistas como estrellas principales, el ensamble de diferentes números que captan la atención de los niños ya se convierte en un clásico de las vacaciones de invierno. Timón y Pumba, Aladino con su lámpara, Mickey y Minnie son algunos de los personajes que se calzan los patines para desfilar durante 2 horas ante la mirada atónita de los más chiquitos y también de algunos padres que recuerdan con melancolía las mejores escenas que los acompañaron desde chicos.

El espectáculo, ubicado en Av. Corrientes y Av. Eduardo Bouchard, invita a los personajes de Disney cada año. En el mes de Julio los ingeniosos personajes se las ingenian para visitar la Argentina cada mes de Julio desde hace más de una década. Este espectáculo que se ha convertido en un clásico porteño se instala en la ciudad por más de un mes y recibe a no menos de 150 mil niños por temporada.

Las entradas salen a la venta seis meses antes que el espectáculo llegue a destino y un mes antes las localidades suelen agotarse por la increíble demanda ya que no sólo los porteños son participes de este desplazamiento, sino que los niños de todo el país viajan para poder ser parte de la presencia de sus personajes favoritos.

diciembre 3, 2018

Etiquetas: