Destinos turísticos imperdibles que debes aprovechar en la nueva temporada

Este año ha iniciado con mucha fuerza el sector turismo, que comienza a recuperar espacio y a retomar progresivamente su habitual ritmo para alcanzar poco a poco la normalidad. Es, por lo tanto, un buen momento para hacer planes, preparar maletas y aventurarse a conocer esos sitios que quedaron pendientes pero que hoy ya están disponibles.

El turismo poco a poco está recuperando su normal fuerza y su ritmo, gracias a que todo progresivamente comienza a retomar la tranquilidad, incluyendo la economía y todos los sectores relacionados con los viajes y el entretenimiento.

Ya es momento de hacer esos planes que quedaron pendientes el año pasado y salir a disfrutar de la vida recorriendo esos lugares que estaban en  la agenda, pero que por diversas circunstancias tuvieron que posponerse.

Hay destinos turísticos que nadie debería perderse y que ya están a disposición de sus asiduos y fieles visitantes, como por ejemplo las hermosas playas y hoteles de Cancún, las fascinantes islas de Antigua y Barbuda, y demás extraordinarios lugares que los blogs y plataformas web especializadas de turismo ya están promocionado para que todos puedan ir a disfrutarlos.

La paradisíaca Cancún

Una de las ciudades turísticas más visitadas de todo el mundo es, sin duda alguna Cancún, donde se pueden encontrar los mejores hoteles todo incluido en Cancún, que ofrecen todo para que sus huéspedes puedan disfrutar a lo grande de esta ciudad.

Sus planes y paquetes incluyen alimentación, bebidas, alojamiento, actividades de ocio, servicios especiales y otros complementarios que buscan ofrecer una excelente estancia.

Los hoteles todo incluido de Cancún son complejos turísticos de primera calidad, con todos los servicios de un hotel de lujo y con una atención personalizada que en pocos sitios se puede encontrar.

La magia de una perla del Caribe

El Caribe tiene extraordinarios parajes tropicales que se convierten en la inspiración de muchos y que no dejan de maravillar a quienes apenas los conocen. Tal es el caso de Antigua y Barbuda, un pequeño país caribeño integrado por dos espectaculares islas que han aprovechado sus maravillas naturales para dedicarse completamente al turismo.

En estas islas el mayor atractivo son sus apacibles playas, que son 365 en total, y que están abiertas al público durante todo el año. Además, las actividades que giran en torno a ellas forman parte de la oferta turística, como pueden ser la práctica del snorkel, buceo, paseos en yates, vela, pesca, conocer antiguos naufragios y hacer kayak.

Igualmente, los paseos en sus selvas tropicales también son muy demandados por los turistas, así como la suculenta gastronomía, en la que el ingrediente principal son las delicias del mar, incluyendo las altamente cotizadas langostas de la zona.

Los mejores lugares para una luna de miel

Y si se trata de pasar una inolvidable luna de miel, lo mejor es consultar los distintos destinos que ofrecen las páginas y plataformas web de turismo, como Viajero Casual que tiene un extraordinario artículo con los 100 mejores lugares para pasar una luna de miel y que puedes disfrutar en https://viajerocasual.com/lugares-para-ir-de-luna-de-miel/. Seguro que allí encontrarás lo que necesitas.

Son 100 maravillosas opciones de diferentes partes del mundo, que puedes conocer virtualmente gracias a esta plataforma, para que escojas la que más te guste y planifiques la luna de miel de tus sueños.

Ir a Ámsterdam, en los Países Bajos, y conocer sus bellas calles cargadas de historia y arte; ir a la Antártida a conocer uno de los lugares más fríos del planeta, pero que en algunas temporadas es ideal para recibir turistas: o pasear por Austin, en Texas, para conocer todo sobre la cultura estadounidense, son parte de las diversas opciones disponibles.

Europa también tiene destinos fascinantes y muy económicos para pasar la luna de miel, tal como lo explica el trabajo publicado en el magazine digital ECD, que puedes revisar en https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/cuales-son-mejores-destinos-europeos-economicos-luna-miel/20201224110944200251.html, donde puedes ver muy buenas opciones.

España tiene de todo para disfrutar de una inolvidable luna de miel, bien sea en sus maravillosas playas, como en sus apacibles pueblos de montaña. Francia, con sus localidades costeras, como Bayona o Biarritz, es también una alternativa económica.

Las posibilidades en Europa son muy amplias, solo hay que revisar para conocer todo lo que hay y los sorprendentes asequibles precios que hacen aún más atractiva la oferta turística sin necesidad de salir tan lejos.

febrero 22, 2021