El artista más esperado llega a la Argentina para despedir el año

shawn mendes

Con más de 150 mil reproducciones en Youtube de su último éxito, TreatYouBetter, Shawn Mendes se ha vuelto un must en la laplaylist de cualquier adolescente. El canadiense, de apenas 20 años de edad, ha editado 3 discos de estudio que han batido records de reproducciones y ventas en todo el mundo.

Shawn Mendes: The Tour, ha sido confirmado pocos meses atrás y su llegada a la Argentina fue una sorpresa para muchos. La fecha que dará cita al artista del momento con su público será el 6 de Diciembre en el Buenos Aires Arena de Villa Crespo. Ante las presencia de 15 mil espectadores, Shawn aprovechara, no sólo para presentar su último trabajo discográfico, sino muchos de los clásicos de Illluminate y Handwritten que han recorrido el mundo a través de Spotify y YouTube y que lo han llevado a la fama.

El joven, considerado uno de los más influyentes del mundo, llegará a la Argentina por primera vez y el concierto promete ser inolvidable. La noche del 6 de Diciembre reunirá dos grandes eventos. La inauguración oficial del BA Arena y la presencia de Shawn Mendes en Argentina por primera vez.

 

 

febrero 5, 2019

Etiquetas: